.comment-link {margin-left:.6em;}

martedì, giugno 24

 

Semana de Arte y Cine Siciliano en Buenos Aires

Click para ver el programaDesde el próximo lunes 30 de junio hasta el 7 de julio tendrá lugar la "Semana de Arte y Cine Siciliano" en el Centro Cultural Caras y Caretas de la calle Venezuela 330 de Capital Federal.
La muestra contará con obras de los artistas Blas Gurrieri en esculturas, y Maria D'Avola y Vincenzo Di Bennardo en pinturas.
Se podrá visitar de martes a sábados de 15 a 19 horas, mientras que el lunes 7 de julio se proyectará el film "Caravaggio" de Angelo Longoni como cierre del evento.
Acto de inauguración: Lunes 30 de junio 19 hs.
Entrada libre y gratuita.

Más información en www.fesisur.com.ar

martedì, giugno 3

 

Acto por el Día del Inmigrante

En el marco de los festejos por el 62º Aniversario de la República Italiana

Con la presencia del embajador de Italia, autoridades consulares, miembros del Com.it.es. de Buenos Aires y representantes de asociaciones italianas, se realizó el domingo 1º de junio el acto por el Día del Inmigrante en el Convento de Santo Domingo, en homenaje al General Manuel Belgrano (hijo de inmigrantes genoveses) por el día de su nacimiento el 3 de junio de 1887.

Estuvieron presentes el embajador de Italia Dr. Stefano Ronca, los cónsules Giancarlo Curcio, Nicola Occhipinti y Elena Clemente, el senador Esteban Caselli, la Dra. Pina Mainieri vicepresidente de FEDITALIA, José Serra presidente de FACIA (Federación de Asociaciones Católicas Italianas en Argentina) , la Sra. Graciela Laino presidente ad interinum del Com.it.es. de Buenos Aires y representantes de asociaciones italianas.

El evento contó con la colaboración del Sr. Aniello Di Iorio, que ofició como maestro de ceremonias. Luego de la entonación de los himnos argentino e italiano a cargo de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín, se depositó la ofrenda floral a los pies del momumento al General Manuel Belgrano.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?