.comment-link {margin-left:.6em;}

sabato, giugno 2

 

Club de Italiano en Córdoba

La FUNDACION JÓVENES ITALO ARGENTINOS convoca a todos los interesados en formar parte de los grupos de conversación de idioma italiano.
Son bienvenidos todos los asistentes que deseen interactuar entre sí en un ambiente cálido, promover la práctica del idioma y conocer gente con sus mismos intereses.

Se ofrece también la posibilidad de vivenciar en conjunto, salidas culturales, fiestas o eventos sociales, que complementan estos encuentros y brindan a todos los integrantes, sin distinción de edad, un lugar de pertenencia, tiempo y espacio para incrementar sus conocimientos en lengua extranjera y su círculo social.

Días y horarios: Martes de 19 a 20:30 horas.
Lugar de encuentro: Biblioteca Córdoba: 27 de abril 375 – Ciudad de Córdoba
Entrada: $ 3 de colaboración voluntaria
Coordinadora: Sofía Gribaudo

Preguntas frecuentes:

- ¿Quiénes lo integran?
El grupo dispone de un moderador/a. Los grupos se caracterizan por ser mixtos en cuanto a edades, sexos, etc. Compuesto desde estudiantes a profesionales y público en general.

- ¿En qué consisten las clases?
Estos encuentros no son clases, sino el medio para practicar un idioma extranjero. Discutimos diversos temas de conversación e incluso intercambiamos material de estudio.

- ¿Qué nivel de conversación se necesita?
De principiantes en adelante. No se requiere de conocimientos definidos, puede asistir todo quien aun se encuentre estudiando el idioma y desee incrementar sus conocimientos y fluidez.

- ¿Cómo puedo participar?
Los encuentros semanales convocan a todo el público en general que domine una lengua extranjera. Libre asistencia y no es necesaria la inscripción.

www.jovenesitaloargentinos.org
info@jovenesitaloargentinos.org

COORDINADORES: MATÍAS PIAZZA-VICTORIA MORELL

This page is powered by Blogger. Isn't yours?