.comment-link {margin-left:.6em;}

sabato, ottobre 27

 

Conferencia "Un paseo por la Arquitectura Siciliana"

Estimados Amigas y Amigos:

Por el presente invitamos a Usted y familia a participar de un nuevo encuentro del Centro Siracusano de Buenos Aires que organiza en sinergía con el Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors, el cual se realizará en el Auditorium del Museo de la Pasión Boquense, Brandsen 805 Capital Federal, el próximo 3 de noviembre de 2007 a las 18 horas, la Conferencia "Un paseo por la Arquitectura Siciliana".

La Conferencia estará a cargo del Arq. Gustavo Adolfo Schiavone y consistirá en una charla animada con imágenes fotográficas que ilustrará sobre los distintos estilos arquitectónicos presentes en Sicilia, considerando todas las civilizaciones que dominaron la Isla desde los Griegos hasta nuestros días.

Asimismo al finalizar la charla haremos entrega de Diplomas a cuarenta asociados del Centro Siracusano emigrados de Siracusa que han cumplido 50 años de residencia en la Argentina por su valioso aporte al crecimiento del país.

Estos diplomas fueron emitidos por la Dirección Nacional de Migraciones organismo dependiente del Ministerio del Interior en conmemoración de Día del Inmigrante. Será un placer contar con vuestra valiosa presencia, para compartir un momento emotivo e imborrable que perdurará en la mente de aquellos sacrificados y abnegados Inmigrantes que dejaron su Tierra Nativa para radicarse y progresar en nuestra hospitalaria Tierra Argentina.

Sin otro particular saluda a usted muy atentamente.

Ing. Carmelo Ricardo Schiavone
Presidente - Centro Siracusano de Buenos Aires

This page is powered by Blogger. Isn't yours?