.comment-link {margin-left:.6em;}

sabato, maggio 31

 

Ciclo de Charlas en Córdoba


En la sala Regino Maders de la legislatura provincial, organizado por la Secretaría de Juventud de Córdoba y la Fundación Jóvenes Ítalo-argentinos.

Se realizó el miércoles 21 de mayo la conferencia “Gestión de la Calidad – Procesos dinámicos en las organizaciones” que forma parte del Ciclo de Charlas de Formación Continua, organizado por la Secretaría de la Juventud del Gobierno de la provincia de Córdoba y la Fundación Jóvenes Ítalo-argentinos.


El lugar elegido fue la sala Regino Maders de la Legislatura de la provincia de Córdoba y tuvo como disertantes a la Dra. Nélida Castellano, profesora titular de la cátedra “Gestión de Calidad Total” de la Universidad Nacional de Córdoba, y el Licenciado Antonio Marcelo Cid, fundador de Apex América y vicepresidente de la Asociación de Contact Centers.

Al evento asistieron doscientos jóvenes que recibieron capacitación gratuita y a los que al finalizar el evento, se les hizo entrega de un certificado de asistencia. La apertura del acto correspondió al Licenciado Luciano Donadi, secretario de Juventud de la provincia de Córdoba y las palabras de cierre estuvieron a cargo de Matías Piazza por la Fundación Jóvenes Ítalo-argentinos.


Jóvenes Ítalo-argentinos
Conferencia
Matías Piazza y la Prof. Nélida Castellano

This page is powered by Blogger. Isn't yours?