.comment-link {margin-left:.6em;}

lunedì, aprile 5

 

Encuesta de la Red de Jóvenes de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad está organizando la Red de Jóvenes de Colectividades de la Ciudad de Buenos Aires. Desde esta red buscamos crear un espacio donde se fomente la participación de los jóvenes en la vida social de las organizaciones, afianzar los lazos y compartir experiencias entre la gran variedad de colectividades que habitan nuestra ciudad.
Para el primer encuentro estamos preparando una presentación de un análisis sobre la participación de las nuevas generaciones en las diferentes colectividades para poder, a partir de ese análisis, trabajar en diferentes proyectos con los jóvenes participantes.
Es por ello que agradeceríamos que nos respondan a las siguientes preguntas concernientes a la participación juvenil dentro de sus organizaciones. Entendemos por jóvenes a aquellas personas que se encuentren entre los 18 y los 35 años de edad.

1-¿Participan los jóvenes dentro de sus instituciones?
De ser así, ¿existen grupos o comisiones de jóvenes? ¿Cuántos jóvenes participan?
En caso de ser la respuesta negativa, ¿actualmente la institución está realizando alguna política para incentivar la participación juvenil?
2-¿En qué tipo de actividades participan? (Ej. Deportivas, culturales, religiosas, etc.)
3-¿Dentro de su Comisión Directiva, ocupan cargos socios jóvenes?

Solicitamos por favor enviar las respuestas a estas preguntas antes del día 16 de abril a las siguientes direcciones de correo electrónico: jcroci@buenosaires.gob.ar con copia a mrozembaum@buenosaires.gob.ar

Agradecemos su colaboración.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?